‘Rápidos y Furiosos 8’ no tiene competencia en la taquilla norteamericana

Por: Daniela C.

Universal Pictures ha estado esperando con ansias los resultados de la taquilla del fin de semana y nuevamente ha podido respirar con alivio y alegría: Rápidos y Furiosos 8 ha pisado el acelerador y reporta unos números extraordinarios.

En Estados Unidos la cinta se mantiene en la primera posición habiendo recaudado $38 millones durante el fin de semana, sumando así un total de $163 millones en los Estados Unidos. Si bien no parece particularmente demasiado comparada con la entrega anterior (que durante su tiempo en cartelera recaudó $353 millones), en el resto del mundo y solo en su segunda semana ya ha logrado meterse al bolsillo $744 millones, obteniendo un total de $908 millones.

Digamos que aún están lejos de los 1 500 millones que logró recaudar Rápidos y Furiosos 7, pero sin duda, el apoyo que ha tenido la cinta en territorio foráneo (incluyéndonos) la convierte en la película de mayor recaudación extranjera del año, batiendo así el récord que tenía La Bella y la Bestia con $639 millones.

Por ahora, Rápidos y Furiosos 8 es la tercera película de acción más grande (descartando a las de super héroes y las de fantasía), ubicándose así por detrás de Skyfall ($1100 millones) y Rápidos y Furiosos 7 ($1500 millones). Por ahora, estamos seguros que pasará rápidamente los mil millones de dólares recaudados, y se convertirá así en la película número 30 en pasar esta valla y la décima en hacerlo después de Rápidos y Furiosos 7. 

También podría gustarte