‘Rampage’: La Roca se enfrenta a los monstruos en nuevo adelanto

Por: Daniela C.

Si eres gamer, tal vez por ahí escuchaste (o mejor aún jugaste) de 'Rampage' el juego arcade lanzado en 1986 y donde los jugadores toman la identidad de unos monstruos enormes mientras tratan de evadir a las fuerzas militares. Pues bien, este videojuego tiene su adaptación cinematográfica titulada Rampage: Devastación con Dwayne Johnson, quien interpreta Davis Okoye, un primatólogo con un vínculo especial con el gorila George, quien en un experimento termina convirtiéndose en un muy temperamental monstruo…y no está solo.

Del lado de los humanos destacan las participaciones de Jeffrey Dean Morgan, Joe Manganiello y Naomi Harris, quienes tendrán que ponerse a buen resguardo y luchar con lo que tengan mientras estos monstruos no dudan en destrozar todo a su paso.

Sinopsis oficial:

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene a las personas a distancia, comparte un vínculo inquebrantable con George, el gorila de espalda plateada extraordinariamente inteligente que ha estado a su cuidado desde su nacimiento. Pero un experimento genético deshonesto que salió mal transforma a este simpático simio en una criatura furiosa de enorme tamaño. Para empeorar las cosas, pronto se descubre que hay otros animales alterados de forma similar. A medida que estos depredadores alfa recién creados recorren América del Norte, destruyendo todo a su paso, Okoye se une a un ingeniero genético desacreditado para crear un antídoto. Abren así camino en un campo de batalla en constante cambio, no solo para detener una catástrofe mundial, sino para salvar a la temible criatura que alguna vez fue su amigo.

Rampage: Devastación llega a los cines el 19 de abril.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte