‘Rampage’: nuevo tráiler muestra a La Roca en aprietos con un lobo volador

Por: Nicole D:

Puede que sea hora de que una buena película de videojuegos llegue al mundo y ‘Rampage’ podría obtener ese título. Este nuevo spot televisivo, que se lanzó durante el Juego de Campeonato de la AFC, presenta muchas imágenes nuevas y aparecen una gran cantidad de monstruos que luchan contra Dwayne Johnson, entre ellos un lobo gigante y mutante con alas.

Esta película probablemente no gane ningún premio, pero con este metraje parece que el director Brad Peyton logró hacer lo que podría ser la mejor versión posible de Rampage, el juego de arcade para la gran pantalla.

El video muestra nuevas fotos de los tres monstruos, pero no hay duda de que el gran momento es cuando Ralph el lobo vuela a través de un edificio llegando directamente a La Roca, quien dice lo que todos estamos pensando: "Por supuesto, el lobo puede volar".

Rampage se basa en el juego de arcade de los años 80 del mismo nombre. Aquellos que han jugado saben que no hay mucho, al menos en términos de historia. Los jugadores controlan una de varias criaturas gigantes mutantes que recorren devastando ciudades en todo el mundo. Por un lado, es difícil ver cómo eso podría convertirse en una película. Por otro lado, está permitido que el equipo creativo cree su propia historia en torno a la premisa general de que los monstruos destruyen ciudades.

Rampage’ se estrena el 20 de abril del 2018 en Estados Unidos, por aquí aún no hay fecha confirmada.

 

También podría gustarte