Rami Malek confiesa que interpretar a Freddie Mercury fue lo más difícil que ha hecho

por: Nicole D:

La interpretación de Rami Malek en Bohemian Rhapsody como el líder de la legendaria banda Queen, sigue dando de qué hablar, sobre todo porque está nominado a Mejor Actor en los Oscar.

A pesar de haber recibido todo tipo de elogios por sus compañeros y la crítica, el actor sostiene que no ha sido una tarea fácil, sino que ha sido el reto más duro de su carrera artística:

“Nada sobre este trabajo ha sido fácil. Ha sido, de lejos, la interpretación más difícil de mi vida. El asunto sobre Queen es que tienen unos fans muy entregados. Su música ha estado presente durante generaciones. Han estado trabajando en ella durante 50 años. Todo el mundo conoce, al menos, una canción de Queen.”

La declaración es muy acertada, pues los fanáticos de Freddie y la banda, han mirado con lupa la actuación y caracterización de Malek. Además, se enfoca en lo que la película ha aportado a una nueva generación:

“Lo que es bonito de esta película es que podemos ofrecer esta música a una nueva generación. Y permitir que el maravilloso legado que Freddie y Queen han dejado de por sí, continúe. Estos tíos no van a parar.”

¿Ganará el Oscar?

 

También podría gustarte