‘Ralph el Demoledor 2’ tendrá a las Princesas de Disney y personajes de Marvel y Star Wars

Por: Daniela C.

El D23 está sacando muchas novedades de sus próximos proyectos y muchos aguardaban particularmente alguna información sobre la secuela de Ralph El Demoledor. Pues bien, Disney finalmente dio en la yema del gusto a los fans y durante el panel de presentación de la película no solo se reveló harta información sino un primer vistazo que pudieron ver los asistentes.

Primero lo primero. La película se llamará 'Ralph Breaks the Internet', en español llegará bajo el nombre de 'Ralph Rompe el Internet'. Si bien durante el panel se mostró el primer teaser y una escena completa, dada la seguridad del evento no ha sido subido a internet hasta el momento. Sin embargo, la descripción de lo que se vio revela que Ralph se juntará no solo con las Princesas de Disney, sino también con algunos personajes de la factoría Marvel y Star Wars:

"Ralph y Vanellope viajan en el carro con Yess. Ella es una experta en internet y Ralph quiere conocer cómo puede hacerse viral. De hecho, ellos van a la web de Disney que está llena de personajes del estudio, incluido los de Marvel y Star Wars. Ahí hay incluso un lugar donde los usuarios pueden transformar sus personajes favoritos. Se ve a mucha gente convertirse en personajes de Marvel, incluido Stan Lee. Vanellope quiere ir a bromear con las Princesas pero hallan una puerta resguardada por los Stromtroopers de Star Wars. Ella ingresa igual con sus poderes. Se pueden ver las versiones en 3D de las Princesas y Vanellope intenta convencerlas que ella también es una princesa, si bien no le creen al principio. '¿Te encerraron en un castillo? ¿Te envenenaron?¿Una bruja del mar te quitó la voz?' 'Ella es de otro estudio', dice otra Princesa. Pero en ese momento entra C-3PO y les dice a las princesas lo que necesitan".

Además, también se ha viralizado el primer vistazo de la película, el cual estuvo disponible en la cabina de presentación:

Ralph Rompe el Internet estará dirigida por Phil Johnston y Rich Moore y llegará a los cines el 21 de noviembre del 2018.

¡Para más novedades síguenos en Instagram y estate atento a las historias porque Bruno estará desde allá posteando las últimitas!

 

Una publicación compartida de Cinescape Oficial (@cinescape.pe) el

Y si estás con ganas de ver más, chequea la presentación con la aparición de las Princesas de Disney aquí:

 

También podría gustarte