¿Quién es el último caballero en Transformers 5?

Por: Nicole D:

Durante la presentación de CinemaCon, el estudio sacó al director Michael Bay junto a Mark Wahlberg, Laura Haddock e Isabela Moner para presentar más de 20 minutos de ‘Transformers: El Último Caballero’. Desde que el título fue revelado, los fanáticos han estado curiosos sobre qué significa exactamente, pues los rumores comenzaron a hablar de una conexión medieval entre el Rey Arturo y sus caballeros míticos. Durante una escena en particular en lo presentado en CinemaCon, aclaró este tema.

[box1]

Entre estas escenas es donde Cade Yeager (Mark Wahlberg) conoce a un "robot de aspecto humano" llamado Corpin (que puede ser el Transformer británico previamente revelado como Cogman) que le dice que ha sido "elegido". Otra escena muestra al señor Edmund Burton de Anthony Hopkins "frotando su bastón en el brazo de Cade", preguntándole por qué los Transformers siguen viniendo a la Tierra. Otros informes explican que esta misma grabación muestra a Cade encontrando un medallón del Rey Arturo que se transforma alrededor de su brazo, es decir, revela que Cade Yeager es de hecho El Último Caballero.

VER TAMBIÉN:

Hay otra escena con Sir Burton que muestra un flashback a los 12 Caballeros de la Mesa Redonda originales, junto con 12 Transformers de Cybertron que lucharon junto a ellos en una alianza entre el hombre y la máquina. La leyenda dijo que habría un caballero que fue elegido para salvar al mundo, que es Cade Yeager. Aunque no se menciona explícitamente en las imágenes mostradas en CinemaCon.

También podría gustarte