¿Quién es el actor más taquillero del 2017?

Por: Daniela C.

Mark Wahlberg puede ser el actor mejor pagado del 2017 pero el más taquillero no es él sino Vin Diesel. Forbes develó el ranking de los actores que más recaudaron durante este 2017 y gracias a Rápidos y Furiosos 8, Vin Diesel se hizo de la primera posición. 

Con un total de 1 600 millones en la taquilla mundial, Diesel lidera este ranking y en el presente año además de formar parte de Rápidos y Furiosos 8, también protagonizó el Regreso de Xander Cage.

El segundo lugar va para Dwayne Johnson quien a pesar de no haber logrado ni buenos comentarios ni buenos números con Baywatch, logra recaudar $1 500 millones con sus películas. La última ha sido Jumanji: En La Selva que se ha estrenado recientemente en los Estados Unidos.

Gal Gadot es la mujer que más dinero ha recaudado durante el 2017 y la tercera a nivel general. Un total de $1400 millones le han valido aparecer en Mujer Maravilla y Liga de la Justicia.

Emma Watson, por su parte, se apodera de la cuarta posición después de haber brillado a nivel mundial en La Bella y la Bestia. Su total es de $1300 millones.

Más abajo en la lista se encuentran Johnny Depp con $1100 millones, Daisy Ridley con $1080 millones, Tom Holland con $888 millones, Chris Pratt con $864 millones, Chris Hemsworth con $800 millones y finalmente John Boyega con $815 millones.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte