Quentin Tarantino y J.J. Abrams se unen para nueva cinta de ‘Star Trek’

Por: Nicole D:

Quentin Tarantino, el hombre detrás de películas como Pulp Fiction y Kill Bill, está desarrollando una película de Star Trek con J.J. Abrams, el hombre responsable del reinicio más reciente de la querida franquicia. Según se informa, a Tarantino se le ocurrió una gran idea para una nueva película de Star Trek y Paramount la está respaldando a lo grande.

"Las fuentes dijeron que a Tarantino se le ocurrió una gran idea para una película de Star Trek en Paramount. Después de compartir su idea con JJ Abrams (que está ocupado preparando el Episodio IX de Star Wars), escuché que el plan es reunir escritores en una habitación en donde escucharán la idea de Tarantino y comenzarán a armar una película. Si todo sale bien, Tarantino podría dirigirlo, con Abrams produciendo".

Parece que está en las primeras etapas de desarrollo, pero no es menos fascinante. Quentin Tarantino ha hecho sus propias películas a su manera. Nunca antes ha abordado una franquicia y nunca ha parecido el tipo de persona que lo haría. Sin embargo, ha expresado su amor por Star Trek en el pasado y ha revelado que considera la posibilidad de hacer una película, bajo las circunstancias correctas.

Por el momento, no hay detalles firmes sobre esta historia de la película. En cualquier caso, Paramount está dispuesto a reunir un equipo completo de escritores para armar esta película y van a emparejar a J.J. Abrams y Tarantino para que esto suceda, al mínimo como productores muy involucrados. No solo es algo que nadie podría haber supuesto que sucedería, sino que es una combinación poderosa de talento de Hollywood que aborda una de las franquicias más perdurables de la historia.

Tarantino actualmente está trabajando en su nueva película, conocida solo como #9, para Sony y J.J. Abrams está ocupado preparando Star Wars: Episodio IX. Sin embargo, el tiempo que les tome a los cineastas completar esos proyectos le dará a Paramount el tiempo que necesitan para que esta misteriosa película esté escrita y lista.

Sin embargo, esto plantea muchas preguntas. ¿Reemplazará a Star Trek 4? ¿Sucederá además del seguimiento propuesto de Star Trek Beyond? ¿Servirá como un reinicio total de la franquicia? ¿Será solo una película de Star Trek independiente? Hay mucho en lo que pensar y Deadline, lamentablemente, no tiene mucho más que ofrecer en cuanto a detalles en este momento. En cualquier caso, si Tarantino es bueno en su palabra y se retira de la dirección después de hacer diez películas, su película final podría ser una película de Star Trek

 

También podría gustarte