Quentin Tarantino admite su culpa sobre el accidente de Kill Bill

Por: Daniela C.

Durante las últimos días, Uma Thurman estuvo en el ojo de la tormenta tras la larga entrevista que concedió a The New York Times. En ella, la actriz habló sobre aquellos temas que la ponían furiosa, entre ellos el abuso sexual que sufrió por parte de un actor cuya identidad no reveló y cuando aún era menor de edad, el intento de abuso sexual por parte de Harvey Weinstein y finalmente, el accidente que sufrió durante el rodaje de Kill Bill, a quien en un inicio culpó a Tarantino.

Sin embargo, ella luego subió a su cuenta de Instagram el video del accidente donde culpaba a Lawrence Bender, E. Bennett Walsh y a Harvey Weinstein y medio que disculpaba a Tarantino pues este último fue quien le dio la evidencia. Sin embargo, el director ha hablado con Deadline al respecto y ha hecho un mea culpa sobre lo ocurrido:

"Le dije que estaría bien. Le dije que la carretera era toda recta. Le dije que sería seguro. Y no lo era. Estaba equivocado. No la obligué a subirse al auto. Se subió porque confió en mí. Y me creyó. (…) Ese es uno de los mayores remordimientos de mi vida. Como director aprendes cosas y a veces aprendes a través de errores horribles. Ese fue uno de mis más horribles errores, que no me tomé el tiempo para recorrer de nuevo la carretera, una vez más" – cuenta Tarantino.

No haber usado a un especialista para la maniobra dio como resultado un peligroso accidente que llevó a Uma Thurman al hospital y posteriormente quedó con secuelas en su cuello y rodillas de por vida. Según Tarantino, el camino era totalmente recto cuando lo recorrió, pero después del accidente y recorriendo el camino en el sentido contrario se dio cuenta que había una mini-curva casi imperceptile, pero determinante para perder el control del vehículo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte