¿Qué tan buena será la película de Mujer Maravilla?

Por: Daniela C.

Del universo cinematográfico DC Comics, destacable fue Escuadrón Suicida, seguida tal vez de Batman V Superman. Si bien ninguna recibió puntuaciones particularmente altas en la crítica – mejor le fue con los cinemeros pero tampoco igualó a sus pares de Marvel – y a pesar de sus buenos ingresos en la taquilla, no hay duda que la calidad de las películas de esta casa (post era Nolan) tiene que mejorar tantito.

La próxima cinta que se estrenará dentro de este universo cinematográfico es la de Mujer Maravilla , protagonizada por Gal Gadot quien interpreta a Diana Prince. Pues bien, a pesar que los adelantos parecen mostrarnos una épica aventura, cierto insider manifestó su opinión y se la hizo saber a la conductora del programa Schmoes Know de Youtube, Sasha Perl-Raver.

"No quiero arrojar a nadie debajo las llantas pero tenemos a alguien en nuestra comunidad que tiene información de primera que ha roto mi corazón esta semana, porque yo tenía mucha confianza en que Mujer Maravilla iba a ser alucinante y he oído que no está buena, de la misma persona que ya me había dicho que BVS tampoco estaba buena. La persona con la que hablé me dijo puntualmente: 'Estoy muy decepcionado de lo que he visto, y parece que los problemas siguen siendo los mismos. Es una película confusa, no tiene flujo narrativo. Está muy fragmentada'." 

Tratándose de esos problemas…digamos que no se nos hace imposible que WB y DC Comics no hayan sabido salir de ese hoyo hasta el momento, pero con tres películas estrenadas (dentro de este nuevo universo cinematográfico) imaginamos que estaban empezando a agarrarle la onda.

Especialmente Mujer Maravilla es la primera película en solitario de una superheroína, así que la expectativas son realmente altas. Como bien decimos, a palabras necias oídos… bueh, tampoco es que pensemos que estén totalmente equivocados, pero al menos habrá que darles la oportunidad de verla en los cines. Al menos en nuestro caso porque es nuestra chamba.

También podría gustarte