¿Qué tal le ha ido al musical ‘Locos de Amor’?

La cinta nacional Locos de Amor  es todo un fenómeno del género musical. Si bien no es el primer musical hecho en nuestro país – por más que hayan querido venderse así – pueden ostentar el título del más exitoso y no solo realizado en casa, sino estrenado en el Perú.

Este musical ha llevado a 176,787 espectadores en un total de 181 salas durante el pasado fin de semana y por supuesto que ha sido el estreno más grande ya que no había forma que las enanísimas Harcdore: Misión Extrema o Isla de Dinosaurios compitan con ella. Mejor suerte corrió 'Día de la Madre' aunque tampoco pudo superar a la película peruana.

Con estas cifras, la Locos de Amor se ha convertido en la película peruana más vista del presente año y con pocos días en las salas ya se ubica dentro del top 10 de películas más vistas hechas por aquí. 

Tal vez lo más resaltante es que a este musical nacional le haya ido mejor que a otros musicales importados y ha superado los estrenos de ¡Mamma Mia!, Los Miserables, Chicago, Glee 3D y Hairspray.

¿Tú ya la fuiste a ver? ¿Te gustó?

También podría gustarte