¿Por qué Shia Labeouf odió trabajar con Steven Spielberg?

Por: Nicole D.

 

Shia LaBeouf fue alguna vez una de las estrellas en ascenso en el mundo del espectáculo, consiguiendo el éxito a una edad muy temprana con la franquicia ‘Transformers’, que como productor ejecutivo tenía a Steven Spielberg. El realizador fue entre director y productor en varias de las películas que hizo LaBeouffuera de la franquicia ‘Transformers’, pero el actor reveló en una entrevista que el trabajo que hizo junto a la leyenda en la pantalla grande no es todo lo que se piensa. De hecho, odiaba cada película en la que trabajó con Steven Spielberg, excepto una.

Shia habló recientemente con Variety en una amplia entrevista, en la que admitió que fue considerado "demasiado loco" para protagonizar ‘Escuadrón Suicida’, incluso después de haber estado trabajando con David Ayer en ‘Fury’. La entrevista también incluye una visión del actor sobre cómo pensaba que trabajar con Steven Spielberg representaría la cumbre de su carrera pero resultó no ser lo que esperaba.

"Crecí con esa idea, que si trabajas con Spielberg , eso lo es todo. No estoy hablando acerca de la fama, y no estoy hablando de dinero. Se llega ‘ahí’, y te das cuenta que no estas conociendo el Spielberg de tus sueños. Estás conociendo un Spielberg diferente, que está en una etapa diferente en su carrera. Todo ha sido tan meticulosamente planeado. Tienes para obtener esta línea de en 37 segundos. Si lo haces durante cinco años, empiezas a sentir que no sabes lo que estás haciendo por la vida.  No me gustan las películas que he hecho con Spielberg. La única película que me gustó que hicimos juntos fue una de ‘Transformers’. "

Se revela en esta entrevista que el director David Ayer le ayudó a reinventar su imagen pública, que incluía twittear disculpas de otras celebridades. Se reunió con sus socios Nastja Säde Rönkkö y Lucas Turner poco después de  ‘Fury’, para planear una serie de proyectos innovadores incluida la iniciativa #TakeMeAnywhere,  en la que los fans podían recoger al actor y llevarlo donde quisieran dentro de los Estados Unidos. 

También podría gustarte