¿Qué películas están en cartelera?

por: Nicole D.

Ayer jueves cambió la cartelera una semana más y se llenó de nuevas películas aptas para todos los gustos. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos un poco acerca de ellas:

Venom

La esperadísima cinta de Sony Pictures protagonizada por Tom Hardy, está finalmente aquí.

Como periodista, Eddie Brock (Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?

Un Pequeño Favor

Esta película de crimen y misterio protagonizada por Anna Kendrick y Blake Lively, se centra en la historia de 3 personajes de un pueblo pequeño: Una mamá bloguera, Stephanie Ward, su mejor amiga Emily Nelson que desaparece repentinamente y Sean Nelson, el esposo de Emily. La trama está llena de traiciones y percances, un cadáver y la pregunta envolvente de quién está engañando a quién. 

Hotel de Criminales

La cinta de acción tiene un elenco conformado por Jeff Goldblum, Sofia Boutella, Sterling K. Brown y Jodie Foster. Ambientado en Los Ángeles en el año 2028, el Hotel Artemis es un hospital privado para criminales. En un miércoles normal con disturbios en las calles, tanques, helicópteros y cohetes; la Enfermera (Foster) del Hotel Artemis tiene las manos llenas de ladrones de bancos, un asesino y el jefe de la mafia rusa que está marcado para morir.

Criatura Salvaje: La Leyenda de Pie Grande

Perdidos en la profundidad de un bosque mientras paseaban por el noroeste del Pacífico, Ashley y Max, una joven pareja, son perseguidos por una extraña, pero aterradora criatura. La leyenda se convierte en realidad cuando tienen que enfrentar a este monstruo, más conocido como Oh-Mah para los nativos del lugar, además de otros peligros y secretos de estas tierras poco conocidas. ¿Sobrevivirán a esta batalla de vida o muerte?

La Cenicienta y el Príncipe Oculto

Cenicienta y sus amigos ratones están en el multitudinario baile Royal. Durante la fiesta, ella descubre que el príncipe que está allí es falso y que el verdadero fue transformado en ratón por una malvada bruja. Ahora, Cenicienta precisa ayudar al príncipe a vencer esa fuerza del mal y que el príncipe vuelva a ser él mismo.

 

También podría gustarte