¿Por qué no murió ningún Vengador en Capitán América: Civil War?

El hecho no debería ser sorpresa, ya que cerca al final de los comics de ‘Civil War’, el Capitán América deja de existir en el mundo de Marvel. En los meses previos al estreno de la película en mayo pasado, muchos fans creían que el patriótico personaje de Chris Evans se enfrentaría a un destino similar, sin embargo, esto nunca sucedió.

Los directores y hermanos Russo recientemente asistieron a un evento de Marvel en Hollywood para el lanzamiento de ‘Capitán América: Guerra Civil’ en Blu-ray donde explicaron por qué no perdimos a ninguno de los Vengadores en la última entrega. Manifestaron que se consideró matar al Capitán América, pero sólo por un momento.

Anthony Russo dijo "Lo que hay que tener en cuenta es considerar todos los posibles escenarios una y otra vez, pero no parecía algo posible, era poco realista que la 'familia' se separara y además alguien muriera."  Su hermano Joe continuó. "Es sobre un divorcio, si alguien muriese crearía empatía y daría hincapié a reunirse nuevamente y no es lo que queríamos."

A los directores de Marvel no les gusta jugar en perfecta sincronía con lo que ha sucedido en los cómics especialmente en cuanto a las muertes. Los recién llegados como Pantera Negra y Spider-Man probablemente están seguros, las siguientes dos películas de ‘Los Vengadores’ podría traer la muerte de los líderes de Tony Stark y Steve Rogers entre otros como Hawkeye y Thor.  Mientras que en ‘Guerra Civil’ se jugó bastante seguro, pueden apostar que la próxima entrega de ‘Los Vengadores’ va a ser sangrienta y brutal.

También podría gustarte