¿Por qué Mary Poppins no envejece?

por: Nicole D:

Hace unos días, Disney estrenó el adelanto de El Regreso de Mary Poppins, cinta dirigida por Rob Marshall, que seguirá las aventuras de la niñera mágica en una secuela protagonizada por Emily Blunt.

En el tráiler, Michael Banks (Ben Wishaw) se sorprende al ver que los años no han pasado por su antigua niñera y es probable que tú también te preguntes lo mismo. ¿Cómo es posible?

El portal Collider tuvo la suerte de estar en el rodaje y descubrió la respuesta. Mary Poppins no envejece, porque vive fuera del tiempo; no se somete a las leyes de la física como todos los mortales y puede conservarse como cuando la conocimos en los años 60 (Julie Andrews).

Sus poderes también son todo un misterio, y a pesar que puede que nunca lleguemos a descubrir la verdad a algunas preguntas, sabemos que hay teorías y deducciones al respecto. Por ejemplo, muchos han llegado a la conclusión que Mary Poppins tiene poderes porque ha nacido con ellos al igual que todos, pero logra mantenerlos porque no envejece, a diferencia de los demás.

El Regreso de Mary Poppins’ se estrena el 3 de enero.

 

También podría gustarte