¿Por qué Mark Wahlberg recibió tanto dinero de las grabaciones extra de ‘Todo el Dinero del Mundo’?

Por: Daniela C.

A principios de semana, USA Today informó que el actor Mark Wahlberg había recibido la escandalosa cantidad de $1.5 millones de dólares por grabar escenas extra de 'Todo el Dinero del Mundo', las mismas que fueron requeridas tras el despido y reemplazo de Kevin Spacey por Christopher Plummer.

Lo interesante del asunto fue que mientras Walhberg pidió esta cantidad de dinero, a su co-estrella, Michelle Williams, se le pagó la ínfima suma de $800. ¿Por qué recibió tanto Mark Walhberg? Además de ser el actor mejor pagado de Hollywood, él tuvo otro as bajo la manga según informa nuevamente USA Today.

Aparentemente, el contrato de Walhberg sí tenía contemplado estas grabaciones extra pero también la aprobación de sus co-estrellas. Así que básicamente lo que él dijo – de acuerdo a las fuentes de USA Today – fue lo siguiente:

"Lo que dijo fue 'No aprobaré a Christopher Plummer a menos que me paguen.' Y de esa manera lo consiguió".

Por su parte y en la otra cara de la moneda, Michelle Williams estaba simplemente encantada con que se haga el esfuerzo de rehacer parte de la producción por todo el asunto de Kevin Spacey:

"Dije que cuando me necesiten y donde me necesiten ahí estaré. Ellos pueden tener mi salario, mis feriados y lo que quieran. Aprecio demasiado el hecho de hacer este esfuerzo tan significativo".

Así como ella, Ridley Scott y según lo que él mismo cuenta, todo el equipo, se sumó sin cobrar extra ya que era una tarea necesaria.

Por eso has de ser el actor mejor pagado de Hollywood Marky Mark y al mismo tiempo, el que menos dinero genera por dólar invertido.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte