¿Por qué Jane Foster no estará en ‘Thor: Ragnarok’?

Por: Daniela C.

Desde que se anunció el inicio rodaje de Thor: Ragnarok muchos se preguntaban si Natalie Portman estaría de regreso para interpretar a Jane Foster. Una vez que se anunciaron los roles protagónicos todos nos dimos cuenta que efectivamente no volvería, pero a falta de ella, el reparto femenino se vio reforzado con la entrada de Cate Blanchett en el rol de la villana y por su parte, Thor no la pasaría tampoco tan solo porque se incluyó a Tessa Thompson, quien interpretaría a Valkiria.

No obstante, nos quedó la duda del por qué se prescindió de Natalie para esta entrega (más aún tomando en cuenta que en los cómics ella le tomó la posta al mismo Thor) y si bien se dijo que era porque la acción no iba a suceder en la Tierra, Kevin Feige analizó otros motivos en diálogo con Entertainment Weekly:

"Queríamos que Thor encuentre a alguien que sea más similar a él y que su relación con Jane pudiera haber evolucionado en formas inesperadas entre Un Mundo Oscuro y Ragnarok y queríamos que encuentre consuelo en un personaje más similar a él y en muchos aspectos superior. Valkiria no quiere saber nada de su herencia Asgardiana y Thor piensa que eso va a crear un lazo entre ellos, por el contrario, ella solo quiere olvidarlo por completo".

¿Cómo influirá esta relación en nuestro dios del Trueno?  Si bien la mayor parte de la historia sucederá lejos de la Tierra, recordemos que al final de Doctor Strange Thor llegó a Nueva York para buscar la ayuda de Stephen Strange y poder así encontrar a Odín, su padre, quien despareció al final de Un Mundo Oscuro una vez que Loki se disfrazó del Rey Asgardiano y se hizo pasar por él. Según se dice, Odín habría terminado en la Tierra, donde se disfrazó como un hombre sin hogar y advertía a todos del apocalipsis que iba a llegar.

 

También podría gustarte