¿Por qué Hugh Jackman dijo que no a James Bond?

Por: Nicole D.

¿Hugh Jackman como James Bond? Pudo haber sucedido. El actor de 49 años revela que rechazó la oportunidad de interpretar al icónico espía al principio de su carrera. Hubiera estado equilibrando la franquicia X-Men y la de James Bond al mismo tiempo, lo que sería increíblemente difícil para cualquier actor, lo cual es parte de la razón por la que rechazó el papel.

El amado actor que le dio vida a Wolverine en la gran pantalla durante casi dos décadas está promocionando su última película, El Gran Showman. Durante una entrevista reciente, Hugh Jackman revela que fue llamado para ser el próximo 007, cuando los productores buscaban reemplazar a Pierce Brosnan.

Esto es lo que dijo:

"Estaba a punto de hacer X-Men 2 y recibí una llamada de mi agente preguntándome si estaba interesado en Bond. Sentí en ese momento que los guiones se habían vuelto tan increíbles y locos, y sentí que necesitaban convertirse en algo más real. Y la respuesta fue: 'Oh, no tienes voz. Solo tienes que aceptarlo’. También me preocupaba que, entre Bond y X-Men, nunca tuviera tiempo para hacer cosas diferentes".

James Bond es uno de los personajes más icónicos y perdurables en la historia del cine. Así que rechazar el papel es importante. Especialmente cuando se considera, en ese momento, Hugh Jackman no podía haber sabido que X-Men se convertiría en lo que finalmente se convirtió.

"Siempre traté de hacer cosas diferentes. Pero hubo un tiempo entre 'X-Men 3' y la primera película de Wolverine cuando pude ver que los papeles se estaban volviendo más pequeños. La gente quería que interpretara ese tipo de héroe exclusivamente. Me sentí un poco claustrofóbico".

Daniel Craig terminó obteniendo el papel y, teniendo todo en cuenta, funcionó muy bien. Está a punto de acabar con James Bond 25 y Hugh Jackman se retiró oficialmente del papel de Wolverine en Logan este año.

Jackman es un excelente actor y podría haber sido un gran Bond, a su manera, pero ¿a qué precio? No hay forma de que hayan hecho tantas películas de Wolverine. Por lo tanto, es mejor que rechazó James Bond.

 

También podría gustarte