¿Qué hay de nuevo en el cine?

Por: Nicole D.

Hoy es jueves de estrenos y como de costumbre, la cartelera ha añadido nuevas opciones. Para las personas que ya vieron toditas las pelis seguramente quieres enterarte qué hay de nuevo, así que te contamos los estrenos de esta semana:

Todo,  Todo

¿Qué pasaría si no pudieras salir de casa? No podrías respirar aire fresco, sentir el sol en tu cara o…. besar a tu vecino. Esta es la premisa de Todo, Todo, la nueva propuesta de amor juvenil de Warner Bros. Pictures. Con un reparto liderado por Amandla Stenberg Nick Robinson, nos trae la historia de Maddy, una adolescente curiosa e inteligente que no puede salir de su casa debido a una enfermedad que posee. Sin embargo, Olly, su vecino, hará lo imposible para que eso no los limite. 

Diario de Greg: Un viaje de locos

 Para los pequeños en casa, una opción es ver esta comedia familiar basada en el conjunto de historietas y dibujos ‘Diario de Greg’ subidos a internet por su autor Jeff Kinney. En esta película, la familia Heffley emprenderá un viaje por carretera para asistir a la fiesta de cumpleaños número 90 de su abuela y todo se saldrá de control.

Persecución al Límite

 Si eres amante de la acción, te recomendamos ver esta película con Nicholas Hoult y Felicity Jones, porque te pondrá los pelos de punta. La historia gira en torno a un mochilero estadounidense (Hoult) que se involucra con un mafioso (Ben Kingsley) para atracar a un peligroso narcotraficante (Anthony Hopkins) y reunir dinero para salvar la vida de su novia (Jones). Después de un intento fallido, se embarca por toda Europa en una carrera contra el tiempo.

El Laberinto del Miedo

Y su toque de terror lo traen los japoneses. Esta cinta cuenta la historia de la casa más embrujada en Japón, en la que el 20% de personas que ingresan, la abandonan aterrados. Una noche luego que la casa es cerrada al público, 4 grupos de visitantes se reúnen para ingresar en esta aterradora experiencia.

No hay excusa para no ir al cine este fin de semana, así que pide tu canchita y ve a ver el género que más te gusta.

También podría gustarte