¿Por qué demoró tanto la secuela de ‘Los Increíbles’?

Escrito por: Jorge C.

Han pasado 14 años desde que vimos la primera entrega de ‘Los Increíbles’, y una de las mayores sorpresas para los fans era que, a pesar de ser un éxito en taquilla y crítica, no llegaba una segunda parte.

¿Por qué?

Bueno, esto tiene una razón, la cual fue explicada en un reciente evento de prensa por el mismo director y escritor del largometraje. Esto fue lo que dijo:

“La cosa es que muchas de las segundas partes son basura para conseguir dinero. Hay un dicho en el negocio que no soporto, que, ‘si no haces otro (una segunda parte de algún film), desperdicias dinero’. Es como si el dinero fuera lo más importante, en vez de hacer algo que la gente va a disfrutar dentro de cien años, eso es lo que me emociona. Entonces, si fuera algo para recaudar dinero, no nos hubiéramos tardado catorce años, no tiene sentido financiero esperar tanto, es puramente que tuvimos una historia que queríamos contar.”

Por otro lado, es bueno resaltar que, aunque la producción tardó mucho en iniciar, la filmación en sí duró mucho menos de lo esperado, puesto que la fecha original de estreno estaba pactada para junio de 2019, pero finalmente se dará el 14 de junio de este año.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte