Próximas entregas de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ se filmarán al mismo tiempo

Hace algunos meses comentamos que Univeral Pictures tenía en la mira a James Foley para dirigir la secuela de Cincuenta Sombras de Grey, sin embargo, las negociaciones aún no habían cuajado. El reporte también revelaba que el cineasta estaba contemplado para la tercera entrega. Hoy tenemos noticias al respecto y The Wrap asegura que el estudio ha cerrado el contrato con James Foley y dirigirá ambas películas, las cuales serán grabadas al mismo tiempo.

El esposo de E.L. James, Niall Leonard, ha sido parte de las condiciones que puso la autora de la saga y será él quien escriba el guion de Cincuenta Sombras Más Oscuras  y de Cincuenta Sombras Liberadas. Aparentemente así, no habrán los conflictos entre E.L. James y el guionista, algo que sucedió en la primera entrega con Kelly Marcel y posteriormente, con la directora Sam Taylor-Johnson.

Ambos proyectos ya tienen fechas confirmadas: Cincuenta Sombras Más Oscuras llegaría el 10 de Febrero del 2017, mientras que Cincuenta Sombras Liberadas lo hará un año más tarde, el 9 de Febrero del 2018.

También podría gustarte