El protagonista de ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’ quiere aparecer en un live-action

por: Nicole D:

Este 25 de diciembre llegará la cinta animada ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’, y el protagonista que da voz a Miles Morales, Shameik Moore, cree que su personaje podrá llegar a las películas de acción en vivo.

Miles Morales sabe todo sobre los viajes entre realidades alternativas, pero la pregunta sigue siendo si podría algún día salir del mundo animado por completo y convertirse en un miembro de uno de los universos de acción en vivo que están actualmente vigentes.

Durante una entrevista con We Got This Covered, Moore tuvo una sugerencia en mente:

"Oh, no sé sobre el salto temporal, pero espero que Miles Morales se encuentre con Venom. Ahí es donde realmente quiero terminar. ¿Acción en vivo? Sí, creo que solo depende de cuando lo hagan".

Esto podría ser factible ya que el universo de Sony con personajes de Marvel es esencialmente el Spider-Verse pero sin Spider-Man. De esta forma se ahorrarían los problemas de continuidad con Peter Parker del UCM.

Además, reveló que quiere ver a Miles en el universo Disney, pero tampoco es con Spidey:

"Miles debe asociarse con, sería increíble seguir y tener la colaboración de Pantera Negra y Miles. Quiero decir, es posible".

 ¿Qué te parece?

 

También podría gustarte