Primeras reacciones de ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’ la consideran la mejor película de superhéroes del año

Por: Daniela C.

Con mostrar un par de trailers, 'Spider-Man: Un Nuevo Universo' se convirtió en una de las películas de superhéroes con más expectativa del año. El peculiar estilo de animación rápidamente captó la curiosidad de los amantes del género y rápidamente se perfila como una alternativa fresca dentro de las cintas de superhéroes. 

El 12 de diciembre llega la película a nuestras pantallas pero las primeras reseñas ya están disponibles pues se ha levantado el embargo y la buena noticia es que no están nadita mal. De hecho, algunos incluso la consideran como la mejor película de superhéroes del año. 

Así que si quieres emocionarte por el debut de Miles Morales en la pantalla grande chequea estos comentarios:

"Finalmente puedo hablar sobre esto: #SpiderVerse es, manos abajo, la mejor película de Spider-Man hecha jamás y es una de las mejores películas de cómics, ya sea en live action o animada, de todos los tiempos".

"SpiderVerse será la película #1 de superhéroes del 2018 para MUCHOS fans. La película es muy, muy especial. La animación es increíblemente única, los actores de voz son increíbles y la emoción de la historia está por encima de las demás".

"¿Ya vamos a ignorar el embargo de 'Un Nuevo Universo'? Ok, entonces allá vamos. 

ES INCREÍBLE y fácilmente una de las mejores películas de Marvel a la fecha, tanto animadas como live action. Eso es todo lo que voy a decir por ahora".

Spider-Man: Un Nuevo Universo llega a los cines el 12 de diciembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte