*

Primeras imágenes de secuela de 'Realmente Amor'

Liam Neeson y Thomas Brodie-Sangster se lucen 14 años después.

CINESCAPE 16 de febrero del 2017
Primeras imágenes de secuela de 'Realmente Amor'

Por: Daniela C.

El día de ayer la noticia sobre una "secuela" de la comedia romántica Realmente Amor, llegó a nuestra redacción. Sin embargo, las comillas no están de adorno porque efectivamente, tendrá un giro y no será exactamente una segunda parte hecha largometraje.

Nos explicamos. Si bien todos los personajes volverán (incluido el director y guionista Richard Curtis), lo harán para un cortometraje que será transmitido el 24 de Marzo para el Red Nose Day, evento benéfico que es transmitido por la BBC (algo así como una especie de Teletón).

Pues bien, ya tenemos las primeras imágenes de una de las historias más tiernas de esta película, la misma interpretada por Liam Neeson y Thomas Brodie-Sangster, quienes se reencuentran 14 años más tarde.

"Nunca soñé con escribir la secuela de Love Actually. Pero pensé que sería divertido hacer algo de 10 minutos para ver cómo están todos ahora. ¿Quién ha envejecido mejor? Creo que esa es la gran pregunta. ¿No es obviamente Liam? Estamos encantados y agradecidos de que tantos miembros del reparto puedan participar y seguramente será un momento nostálgico volver al pasado y recrear estos personajes 14 años después. Esperamos hacer algo que sea divertido y que esperamos que traiga a muchos espectadores y dinero a los shows del Red Nose Day" - cuenta Richard Curtis, el director.

Además, también formarán parte del cortometraje Hugh Grant, Martine McCutcheon, Keira Knightley, Andrew Lincoln, Colin Firth, Lucia Moniz, Bill Nighy, Marcus Brigstocke, Olivia Olson y Rowan Atkinson. 

 

COMENTAR