Primera reacción de ‘Spiderman: Homecoming’ es extremadamente positiva

Por: Nicole D.

En poco más de dos semanas se estrena finalmente ‘Spider-Man: Homecoming’ENLACE y los fans tienen esperanzas muy altas así que hay mucha presión sobre Sony y Marvel por la cinta ¡Pero hay dos buenas noticias! La página de Universo Cinematográfico de Marvel en Facebook ha lanzado una imagen de Tom Holland con un encabezado “2 horas 13 minutos” y en la descripción confirma que habrá una escena post-créditos. ¿Leyeron eso?. Por otro lado, se ha compartido la primera reacción de Spider-Man: Homecoming y es extremadamente positiva.

Daniel R supuestamente ha visto a la película y decidió publicar sus pensamientos sin spoiler en Twitter. Según él, esta es la película "perfecta" de Spider-Man y suena como si fuera (casi) todo lo que todos queremos que sea. Esto es lo que dijo al respecto.

"Finalmente, la película perfecta de Spider-Man que he estado esperando toda mi vida".

Ha pasado mucho tiempo desde que hemos tenido una verdadera película de Spider-Man. El Increíble Hombre Araña gustaba bastante, pero incluso la mayoría de sus defensores no la llamaría una película realmente exitosa. Fue Spider-Man 2 de Sam Raimi en 2004 que fue la última que se centró en el personaje y en Capitán América: Guerra Civil, Spidey  fue presentado. Según Daniel R, Spider-Man: Homecoming es lo mejor desde Spider-Man 2, pero no está exento de problemas.

"Mejor desde Spider-Man 2. Esta película es muy divertida, gran reparto, gran acción, el villano fue … meh, pero aparte de eso, genial."

El tema con los villanos es una queja muy común con respecto a las películas de Marvel, de modo que lamentablemente no es tan sorprendente de oír. Pero ¿por qué sólo estamos obteniendo una reacción? ¿Por qué Marvel Studios permite que esta sola reacción permanezca en línea? No es probable que este tipo tiene su propia proyección personal, así que ¿por qué nadie más ha twitteado sus reacciones? Parece un poco extraño tener una sola reacción, que no es de un crítico importante, para una película tan grande.

La reacción de la crítica será crucial para Spider-Man: Homecoming ENLACE, especialmente con una trilogía completa en camino. En la actualidad, la cinta está apostando por un fin de semana de apertura de alrededor de $ 100 millones en Estados Unidos, lo que debería ser suficiente para que Marvel  y Sony sean felices. Dicho esto, si las primeras reacciones críticas son muy positivas, ¿quién sabe a dónde puede llegar ese número? Lo sabremos muy pronto.  

También podría gustarte