Primer vistazo a la película en live action de ‘Ataque a los Titanes’

El primer adelanto de la versión cinematográfica y en Live Action de ‘Ataque a los Titanes’ ha sido lanzado. La película, basada en el anime de Hajime Isayama – dicho sea de paso, el más vendido en Japón durante el 2013 – tuvo su respectiva adaptación al anime realizado por Tetsuro Araki, el cual gozó de muchísimo éxito –  y viendo el potencial, su salto al cine fue inminente.

Dirigida por Shinji Higuchi (El misterio de la piedra azul) y escrita por Yusuke Watanabe (Dragon Ball Z: La batalla de los dioses) ‘Ataque a los Titanes’ o también conocida por su título en japonés Shingeki no Kyojin llegará a los cines de Japón el 9 de Agosto y es protagonizada por Haruma Miura (Eren), Kiko Mizuhara (Mikasa) y Kanata Hongô (Armin). Aquí su primer adelanto:

Sinopsis:

Eren Jaeger es un joven que busca ingresar en el ejército de la humanidad para vengarse de las criaturas que acabaron con la vida de uno de sus seres queridos y que son responsables de la extinción de la raza humana. En este mundo apocalíptico también tenemos a los Titanes, humanoides de gran tamaño, quienes devoran todo a su paso: hombres, mujeres o niños. Las pocas vidas humanas que quedan en la Tierra se encuentran en un amplio territorio protegido por tres murallas de hasta 50 metros de altura, sin embargo, un bien día el llamado Titán Colosal, una criatura de 60 metros, destruye una de las murallas, sembrando el terror entre los humanos.

Además, te dejamos los pósters con los personajes de la cinta:

También podría gustarte