Primer vistazo a Ojo de Halcón como Ronin en ‘Avengers: End Game’

por: Nicole D:

Hoy, Marvel finalmente dejó de hacer esperar a los fanáticos con el inminente tráiler de Avengers: End Game y lo lanzó para que todos lo vean.

Uno de los momentos más importantes de estos dos minutos, es el primer vistazo del regreso de Jeremy Renner como Ojo de Halcón. No lo habíamos visto desde Capitán América: Civil War cuando fue puesto bajo arresto domiciliario, pues en Infinity War, Clint Barton no estaba por ningún lado y esto puso a los fanáticos en un frenesí.

Algún arte conceptual se filtró los últimos meses mostrándolo con su nuevo traje de Ronin. En realidad, no tenemos esa gran revelación aquí; solo lo vemos de espaldas limpiando una espada. Él está encapuchado, pero se lo quita antes de voltearse hacia Viuda Negra.

Durante Infinity War, se cree que la aniquilación de Thanos se llevó a su esposa e hijos. Lo que se sabe hasta ahora es que después de lo sucedido, Clint se ha convertido en un despiadado asesino conocido. Los detalles de cómo y por qué no se revelarán hasta que Avengers: End Game  llegue a los cines en abril.

A juzgar por el tráiler, este personaje jugará un papel clave para derrotar a Thanos y restaurar el orden del universo. Scott Lang parece estar en la misma posición. Y de alguna manera ha logrado escapar del Reino Cuántico por su cuenta.

 

También podría gustarte