Primer teaser de ‘Hotel Transilvania 2’

Con más de $345 millones en la taquilla mundial, Hotel Transilvania fue todo un éxito del cine animado en el 2012. Como no podía ser de otra manera, esta peculiar familia de vampiros retorna este año a la pantalla grande y nos ha mostrado su primer adelanto.

Todo parece cambiar para mejor en Hotel Transilvania. El hotel con políticas ‘únicamente para monstruos’ ahora es más flexible y también abre sus puertas a los humanos, sin embargo, a pesar de lo bien que va al negocio, hay algo que preocupa a Drácula. Esa preocupación tiene nombre y es Dennis, nada menos que su nieto, que hasta el momento, a pesar de ser mitad humano y mitad vampiro, no muestra signos de justamente, ser esto último.

Mientras Mavis visita a sus suegros humanos, el abuelo Drac pide ayuda a sus amigos Frank, Murray, Griffin y Wayne para armar un campo de entrenamiento para los pequeños monstruos, que incluye por supuesto, probar las dotes vampíricas del pequeño Dennis.

Todo parece una genial idea, hasta que el padre de Drácula, Vlad, visite a la familia y se dé cuenta que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos están permitidos ahora en el hotel. ¡La que se va armar!

 Hotel Transilvania 2 llega a los cines el 24 de Setiembre del 2015.

TAMBIEN LEE

Adelanto Exclusivo de ‘Frozen: Fiebre Congelada’ 

También podría gustarte