Primer teaser de ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’

Tras haber amasado más de $569 millones en todo el mundo, Cincuenta Sombras de Grey va alistando de a poquitos su retorno y tenemos un primer adelanto de su secuela, titulada Cincuenta Sombras Más Oscuras

La cinta aún tendrá que más de año y medio para su estreno, pero han decidido darnos un anticipado adelanto a pedido del público, quienes no ven las horas que se estrene la segunda parte, aún programada para ver la luz el 9 de Febrero del 2017, es decir, nuevamente precisa para San Valentín! La escena de este primer adelanto hace referencia al baile de máscaras que seguramente va a dar qué hablar en esta segunda parte:

Por otro lado, la presidenta de Universal Pictures, Donna Langley, describió Cincuenta Sombras Más Oscuras como una película llena de suspenso, pues aquí viviremos el rompimiento de Anastasia Steele y Christian Grey. Anastasia decidirá impulsar su carrera y alejarse de su galán pero cuando Christian le proponga un nuevo arreglo, no podrá resistirse. No obstante, conocerá un poco más del pasado de Grey y de la relación que tuvo con la mujer que estuvo antes que ella.

Cincuenta Sombras Más Oscuras se estrena el 9 de Febrero del 2016.

También podría gustarte