Primer adelanto de ‘Nightflyers’ la nueva serie del creador de Game of Thrones

Por: Daniela C.

George R.R. Martin es muy reconocido por haber escrito la serie de novelas de 'Game of Thrones' pero su imaginación no se limita al mundo medieval. El canal SyFy estrenará próximamente 'Nightflyers' la serie de ciencia ficción basada en la novela homónima de este autor.

El primer adelanto ya vio la luz y nos ubica ahora en el futuro, en el 2093, donde un grupo de científicos y un telépata emprenderán un viaje hasta los límites del sistema solar donde tienen su primer encuentro con una raza alienígena y como puedes imaginar, las cosas no van demasiado bien. El avance incluye los comentarios del autor, de los actores y el productor, quienes se desviven en elogios para lo que tienen preparado. 

"Es una casa del horror en una nave espacial. Es Psicosis pero en el espacio” – comentó George. Mientras que el productor, Sean Ryerson, la describe en 3 palabras: "Es jodidamente increíble".

Por ahora no hay una fecha de estreno confirmada pero apuntan a lanzarla en la segunda mitad de este año. Syfy tiene los derechos dentro de los Estados Unidos y para el resto del mundo Netflix sería el encargado de su distribución.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte