Presidente de Warner asegura que están menos enfocados en un universo compartido tras el éxito de ‘Aquaman’

Por: Daniela C.

Warner Bros. tiene nuevos aires gracias al éxito de Aquaman y mientras esto puede ser una excelente noticia, también podría dar pie a que se enfrente el futuro de una manera distinta a lo que se venía haciendo. 

Por ahora Aquaman ya ha logrado recaudar más de $1000 millones de dólares en la taquilla mundial y parece que Warner Bros. ya no está tan convencido de seguir trabajando un universo compartido. Esto fue lo que dijo el Presidente del Estudio, Toby Emmerich a The Hollywood Reporter: 

"Todos sentimos que hemos dado vuelta a la esquina. Estamos jugando con el libro de jugadas de DC, que es muy diferente al libro de jugadas de Marvel. Estamos mucho menos enfocados en un universo compartido. Lo tomamos una película a la vez. Cada película es su propia ecuación y su propia entidad creativa. Si tuvieras que decir algo sobre nosotros, es que siempre tiene que ser sobre los directores ".

Y es que después del fracaso de Liga de la Justicia, que debía ser la película más taquillera de DC (como pasó con Los Vengadores para Marvel), el éxito a Warner Bros. y DC le ha sonreído con esta cinta en solitario de Aquaman. Tomemos en cuenta que ya venía con muy buen pie de 'Mujer Maravilla' y muy posiblemente, viendo cómo van los ánimos a la fecha, las buenas cifras se repitan con Shazam!.

Asimismo, otra de las películas que está generando mucha expectativa es la del Guasón, protagonizada por Joaquin Phoenix así que tiene sentido que Warner quiera enfocarse en películas individuales por ahora. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte