Presidente de Marvel Studios habla sobre ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ y James Gunn

Por. Daniela C.

Durante la Alfombra Roja de los Globos de Oro, Josh Horrowitz de MTV News aprovechó que tenía a Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, delante para llenarlo de muchas de las preguntas que todos tenemos. Además de consultarle sobre el título de 'Avengers: Endgame', que el mismo Feige aseguró existía desde antes que se inicie la producción de la película (y es por ello que Doctor Strange lo menciona), para el final de la entrevista aprovechó en consultar sobre un proyecto que se ha quedado en el aire: 'Guardianes de la Galaxia Vol 3'.

Pero no solo eso, porque el entrevistador hizo hincapié en el fichaje que siguió a la salida de James Gunn, pues el director que fue despedido por Disney terminó en DC Comics y Warner Bros., en "la competencia" y se hará cargo de 'Escuadrón Suicida 2'. Lo interesante fue que Kevin Feige lejos de considerar como rival a DC contó que disfrutó mucho de una de sus últimas películas:

"Fui a ver Aquaman anoche y realmente me gustó mucho. Y ustedes me conocen, siempre los he apoyado. No veo la rivalidad. Veo que hacen películas geniales y algo que todos sabemos sobre James Gunn es que hace películas geniales".

Y lamentablemente, sobre 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' no dijo mucho, solo "que va a suceder pero dónde, cuándo y cómo se abordará más adelante". ¿Qué hará Disney con este proyecto finalmente? Recordemos que parte del elenco parecía no querer volver si no era con James Gunn.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte