Premiere de ‘Mujer Maravilla’ en Londres se cancela por el ataque terrorista en Manchester

Por: Daniela C.

Tras el terrible ataque terrorista en Manchester que dejó 23 muertos, Warner Bros. anunció el día de hoy que la premiere de su próximo título 'Mujer Maravilla' así como el junket de prensa que iban a ser llevados a cabo en Londres, quedan totalmente cancelados.

A pesar que el ataque fue perpetrado en Manchester, a más de 200 millas de Londres, la seguridad se ha redoblado en todo el país al punto que el gobierno ha elevado la amenaza de severa a crítica, pues consideran que otro ataque podría ocurrir en las próximas horas si no se actúa con cuidado.

Este es el comunicado de Warner Bros.:

"Nuestros pensamientos están con los afectados por la reciente tragedia en el Reino Unido. No vamos a proceder con los planes de la Premiere de Wonder Woman y los junkets en la ciudad de Londres".

La Pemiere en esta ciudad se iba a realizar el 31 de Mayo, un día antes del estreno mundial de la película y además de las estrellas incluidas Gal Gadot y Chris Pine, se esperaba la concurrencia masiva de fans. Sin embargo, el estudio podrá estrenar la película en distintas otras partes del mundo y mañana por ejemplo, se realizará la Alfombra Roja en Los Ángeles.

 

Una publicación compartida de Cinescape Oficial (@cinescape.pe) el

 

También podría gustarte