¿Power Rangers tendrá más películas?

Escrito por: Jorge C.

A pesar que la entrega de Power Rangers que vimos el 2017 fue un fracaso en la taquilla, parece ser que la franquicia aún tiene mucho por contar. Si recordamos, la gente de Hasbro ha comprado la marca hace poco, así que, por el momento, el futuro es algo incierto.

No obstante, el CEO de Hasbro ha revelado cierta información acerca del tema en una reciente entrevista. Esto fue lo que dijo:

"Esta es una gran declaración sobre dónde queremos desarrollar el futuro de nuestra marca. Es el hecho de que podamos comprar Power Rangers y sumar eso directamente a nuestra estrategia con entretenimiento, películas en el futuro y, por supuesto, juguetes, juegos y otros productos globalmente. Sentimos que Power Rangers estaba siendo poco valorada. Creemos que podemos explotarla mucho más y fue una gran oportunidad obtener la licencia".

Finalmente, es bueno resaltar que, aunque no sepamos muy bien qué tipos de planes tiene Hasbro para la marca, lo más probable es que los Power Rangers se unan al universo compartido que trae la compañía. ¿Ustedes qué piensan?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte