Pokémon: nueva película dejará de lado a dos personajes favoritos

Por: Nicole D.

La próxima película de Pokémon, I Choose You!, re imaginará la primera temporada del popular programa de anime, pero es probable que dejen de lado a dos de los mejores amigos de Ash Ketchum. La serie de anime tuvo su debut en los Estados Unidos en 1998 y durante el primer episodio, seguimos a Ash en un viaje de búsqueda de Pokémon y se encuentra con Pikachu. Durante la aventura, finalmente forjan una amistad después de una intensa batalla. Pero no fueron los únicos que se hacían amigos tan rápido.

En el primer episodio también conocemos a Misty, una líder del gimnasio que más tarde viaja al lado de Ash, Pikachu, y un nuevo amigo Brock, que se presenta también en la primera temporada. Pero de acuerdo con Kotaku, Pokémon La Película 20: I Choose You ha elegido reemplazar a los dos amados personajes, algo que es desconcertante y enloquecedor para los aficionados de Pokémon.

Material promocional para la película fue lanzado a principios de este año, y muchos fans notaron la ausencia de Misty y Brock, mientras que también notaron dos nuevos personajes desconocidos en su lugar: Souji y Makoto. Esto ha dejado a muchos fans a expresar su disgusto por la decisión de dejar fuera a dos personajes principales de la historia en todas las redes sociales.

En la cinta, Ash pasa la mayor parte del tiempo viajando junto a Souji y Makoto, quienes lo han adivinado, dejaron su posición en el gimnasio para ir a una aventura de Pokémon con Ash y Pikachu. Si eso suena familiar, es porque es casi la misma historia que la serie de anime, pero reemplazando a Misty y Brock.

Pokémon la película 20: I Choose You ya se ha estrenado en Japón y está programado para lanzarse en Norteamérica en algún momento, aunque es cuestionable en este momento cuántos fans están dispuestos a verlo. Sin embargo, la serie tiene 20 años de edad y es más que probable que apunta a una audiencia completamente nueva para entrar en la locura Pokemon con nuevos productos y nuevos personajes.

También podría gustarte