¿Podrá Visión derrotar a Thanos en ‘Avengers: Endgame’?

por: Nicole D.
Los fanáticos de Marvel ya están acostumbrados con la cantidad de rumores y teorías que giran en torno a las películas, pues son infinitas, pero recientemente comenzó a circular una que afirma que Visión podría ser el que finalmente acabe con Thanos en Avengers: Endgame’.

Algunos seguidores de la cinta insinuaron que Visión no había muerto, sino que podría haber manipulado las realidades en que Thanos le arrebata la gema. Visión pudo haber transferido su mente a la Gema e influenciado al villano en secreto. Por lo tanto, los personajes desintegrados no habrían sido destruidos del todo, ya que podría haber convencido al villano de que hiciera algo menos destructivo.

Los hermanos Russo "confirmaron" que el personaje de Paul Bettanymurió definitivamente, como lo vimos por la gran pantalla en "Infinity War",pero honestamente, los fanáticos ya no pueden confiar en ellos luego de que se filtrara el título oficial y lo negaran. Si los fanáticos están en lo correcto con esta teoría, Visión podría sobrevivir encapsulando su alma en la gema con la finalidad de utilizarla a su favor, y salvar a sus compañeros. 

Recién podremos confirmar o desmentir teorías el 25 de abril cuando "Avengers: Endgame" llegue a la gran pantalla en nuestro país. 
 

 

También podría gustarte