El Planeta de los Simios: mira la impresionante transformación de Andy Serkis

Por: Nicole D.

El Planeta de los Simios: La Guerra está cada vez más cerca de estrenarse y para hacer la espera más soportable, han lanzado un video en exclusiva de una escena de la película en donde podemos ver el trabajo de Andy Serkis como César y su transformación mediante efectos especiales.

El actor quien también dio vida a Gollum en El Señor de los Anillos, se mete en la piel del personaje por tercera vez y una vez más nos deja impresionados por su espectacular interpretación. 

 Según Serkis, ser César en esta complicada trama, “ha sido el reto interpretativo más gratificante de toda mi vida, porque ser capaz de desempeñar un personaje tan complejo y completo como César desde la infancia hasta el punto más profundo de su vida como líder ha sido increíble".

Además, actuar con el traje de captura de movimiento, no se resta dramatismo, y dejó en claro que no se trataba de imitar a un simio. Junto a Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn y Amiah Miller encabezan el reparto de El Planeta de los Simios: La Guerra que se estrena en cines el 3 de agosto.

 

También podría gustarte