‘Planeta de los Simios: La Guerra’ tiene un nuevo adelanto y sus primeras críticas

Por: Daniela C.

A pesar que en algunos países de la región se estrena en un par de semanas, por aquí tendremos que esperar al 3 de agosto para ver El Planeta de los Simios: La Guerra. Así es, la tercera entrega de esta saga está casi lista para llegar a las salas y cerrar así con broche de oro la travesía del inteligente simio César, quien ahora es líder de este clan de primates en pie de lucha contra los humanos.

Para que vayas poniéndote a tono con lo que te verás en los cines, 20th Century Fox ha dejado ver un cuarto adelanto que está espectacular! Las primeras críticas de la película también la colocan como la mejor de la saga y en el portal Rotten Tomatoes, por ejemplo, ostenta una admirable calificación de 96% en base a 45 reseñas.

Por el momento son pocas críticas las contabilizadas, pero sin duda estamos ante una de las mejores películas de acción del año. Entre lo que más destacan los críticos hasta el momento, es que la saga ha enganchado de principio a fin, con una historia que destaca por sí misma pero bien trabajada con efectos especiales de primera categoría.

Te dejamos el nuevo adelanto:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte