‘El Planeta de los Simios’: conoce a la misteriosa Nova en nuevo clip

Por: Nicole D.

20th Century Fox acaba de lanzar "Conoce a Nova", el primer clip de El Planeta de los Simios: La Guerra’, el capítulo culminante de la última trilogía del Planeta de los Simios. En esta película, César (Andy Serkis) encuentra una misteriosa niña abandonada llamada Nova (Amiah Miller). Con nadie más para protegerla, César toma a regañadientes a Nova bajo su cuidado. A medida que la guerra entre simios y humanos se intensifica, César descubre que Nova es más importante de lo que pensó y que el futuro del planeta está a su alcance.

Este clip muestra el primer encuentro de César y Maurice con la niña a la que llaman Nova, porque se encontraba agarrada de la placa de un viejo auto Chevy Nova. Cuando uno de los monos pregunta quién es la niña, César dice que no lo sabe. El mono responde: "Así eras tú". Lo que significa que esta niña necesita a alguien para cuidar de ella, al igual que César cuando era joven.

Más tarde vemos secuencias de Nova agarrada de Maurice mientras cabalgan a caballo, haciendo contacto visual con César, que claramente no es fanático de su llegada. Pero parece que se integra a la sociedad de los simios, pues Maurice le enseña a la joven el lenguaje de señas que usan para comunicarse, mientras otro simio coloca una flor en el cabello de Nova. La escena termina con César afirmando que "ella es una de nosotros".

El Planeta de los Simios: La Guerra’  llega el 13 de julio.

También podría gustarte