Pitch Perfect 3: video detrás de cámaras muestra el fin de rodaje

Por: Nicole D.

Seis meses después de que Pitch Perfect 3 comenzara rodaje, la filmación finalmente ha terminado y qué mejor que con un video para conmemorar la producción. El video subido en el canal oficial de Pitch Perfect, protagonizado por Rebel Wilson, Anna Kendrick y la directora Trish Sie, muestra un montón de escenas detrás de cámaras con el elenco.

Se revela que esta secuela llevará a los fans a una "gira global" con las Bellas. También hay imágenes de una de las estrellas saltando de un barco en un tanque de agua y otra escena con Rebel Wilson siendo atacada por perros, con la actriz revelando que ella es realmente alérgica a ellos. También tenemos un vistazo nuevo a Elizabeth Banks y John Michael Higgins, que vuelven como Gail y John y grabaciones de John Lithgow, quien es el nuevo integrante del elenco.

También hay escenas detrás de cámaras del último día de producción, con Anna Kendrick, Hailee Steinfeld, Rebel Wilson, Brittany Snow, Anna Camp y muchos más. La directora termina el video, revelando que todos van a "extrañar esto", es decir, su tiempo juntos en el set. Aunque este video incluye un montón de imágenes que se están rodando, todavía no se ha revelado demasiado sobre la historia real, excepto por el hecho de que se centra en una gira.

Pitch Perfect 3 llega a los cines en Estados Unidos este 22 de diciembre.

También podría gustarte