‘Piratas del Caribe’: productor defiende supuesto mal comportamiento de Johnny Depp

Por: Nicole D.

Durante el rodaje de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’ hubieron varios incidentes que obstaculizaron las grabaciones, y en la mayoría de ellos, con Johnny Depp como “culpable”.

Al parecer el actor llegaba tarde al set, bebía demasiado, tenía peleas con su esposa (ex), Amber Heard. Por eso, The Hollywood Reporter tuvo la oportunidad de hablar con el productor de la franquicia, Jerry Bruckheimer, quien defendió el supuesto mal comportamiento del actor diciendo lo siguiente:

“Tienes que entender el tipo de presión a la que estaba sometido Johnny en Australia. Había veces que los helicópteros le seguían a casa. Había tantos medios fuera de ella que había furgonetas de comida alimentándolos. Se han inventado muchas cosas sobre él: que Johnny había tenido una pelea y que había vuelto a Estados Unidos, [rumores] que ambos leímos mientras estábamos en su tráiler.”

Además, hablan de la tardanza y comportamiento de Depp que ocasionaron que muchos extras esperen largos periodos de tiempo. Fue tanto la irresponsabilidad, que se le pidió ayuda a un personal para que avisara cuando las luces se prendían y el actor se despertaba, así los directores podían poner en marcha el día.

Sea como fuese, su modo de actuar no influyó en el montaje final, pero sí puso a prueba los planes del equipo.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazarllega el 25 de mayo. 

También podría gustarte