‘Piratas del Caribe 6’ no sucederá sin Johnny Depp

Por: Daniela C.

Hoy llegó a nuestras carteleras y después de muchísima espera, una nueva entrega de 'Piratas del Caribe'. Por supuesto, y como suele suceder en Hollywood, la taquilla dictará la pauta para la realización de próximas películas pero desde ya, los estimados para su debut indicarían que durante su primer fin de semana podría recaudar en todo el mundo y facilito, más de $285 millones (de los cuales $100 vendrían solo de los Estados Unidos).

Mientras algunos consideran que esta quinta entrega además de un relanzamiento ha sido la vitrina perfecta para introducir nuevos personajes (el de Brenton Thwaites, Kaya Scodelario y Javier Bardem por ejemplo), el productor Jerry Bruckheimer ha dejado en claro que hay un nombre que tiene que mantenerse sí o sí el tiempo que dure la saga: Johhny Depp.

"No puedo imarginar que Piratas funcione sin Depp. El secreto del éxito de la franquicia es encontrar a gente talentosa y Johnny es absolutamente la clave de ese éxito. Es un personaje único, un personaje entrañable e irreverente, todo en uno".

Y a pesar que mucho se ha oído últimamente sobre el comportamiento de Johnny durante el rodaje – y no precisamente cosas buenas, Bruckheimer indica que no ha cambiado en nada su actuación:

"No ha cambiado apra nada. Eso es lo genial de él. Es el mismo tipo que fue en la primera. Él sale a buscar lo que es bueno para él. Johnny en sí no ha cambiado tampoco: hemos trabajado juntos en seis películas y es un ser humano increíble".

Definitivamente también creemos que sin Sparrow la película sería un total fracaso y por ahora, hay que esperar los primeros reportes de la taquilla, aunque imaginamos que será un éxito tal cual las primeras cuatro películas.

También podría gustarte