‘Piratas Del Caribe 5’: Conoce los detalles de la trama

Por: Trevor S.

Si no has estado atento, la franquicia de 'Piratas del Caribe' estrenará su quinta película muy pronto, y hoy te contamos lo que debes esperar a ver en la gran pantalla y te mostramos al villano de la historia a continuación: 

Johnny Depp regresa como el icónico antihéroe Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar'. En ésta ocasión, seremos testigos de fantasmas marineros asesinos, encabezados por el aterrador capitán Salazar (Javier Bardem), éstos escaparán del Triángulo del Diablo para matar a cualquier pirata, especialmente a Jack. Su única esperanza de supervivencia es el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo debe forjar una extraña alianza con Carina Smyth, una astrónoma brillante y guapa, además de Henry, un joven y testarudo marinero en la Marina Real.

Ya conocemos un poco mejor la trama de ésta producción a cargo de Joachim Ronning y Espen Sandberg, ahora a esperar algún otro tráiler o adelanto mientras que 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar' se acerca a su estreno el 25 de Mayo.

También podría gustarte