‘Perdida’ estrena su primer adelanto con Carlos Alcántara y Luisana Lopilato

Por: Daniela C.

El día de hoy, Tondero Producciones ha decidido revelar el primer adelanto de Perdidauna coproducción  entre Perú (Tondero), Argentina (MyS), y España (Bowfinger) con un elenco encabezado por la argentina Luisana Lopilato y la participación especial del actor peruano Carlos Alcántara.

Dirigida por Alejandro Montiel y basada en la exitosa novela “Cornelia” de Florencia Etcheves, “ Perdida” es una historia llena de suspenso policial que promete capturar la atención del espectador con giros constantes en la trama y un inesperado desenlace. 

Sinopsis:

Durante un viaje de estudios, Cornelia Villalba se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella.

Catorce años después, Manuela Pelari (Luisana Lopilato), su mejor amiga, convertida en una mujer policía, decide emprender una nueva búsqueda y ponerle fin a años de silencio, convirtiéndola en una pieza más de un engranaje que puede costarle la vida. ¿Podrá Manuela completar el rompecabezas que no pudo armar cuándo era una niña? ¿Es posible enmendar el pasado?

Perdida llega a los cines el 10 de Mayo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte