‘La Peor de Mis Bodas’ es el segundo mejor estreno nacional del año

Por: Daniela C.

Semana a semana vamos teniendo un nuevo estreno nacional pero son pocos los que logran destacarse en la cartelera por la cantidad de espectadores que van a verla. Felizmente para la cinta nacional 'La Peor de Mis Bodas', su número de asistentes ha sido lo suficientemente elevado como para entrar al Top 3 de las películas nacionales más taquilleras en su primer día de estreno.

El récord lo posee durante el 2016 la cinta 'Locos de Amor', el musical de Tondero que tenía en los protagónicos a Giovanni Ciccia, Gianella Neyra, Carlos Carlín y demás, la que llevó 35 mil personas en su primer día de estreno. No obstante, solo 5 mil asistentes por detrás, la producción de Big Bang Films dirigida por Adolfo Aguilar se posiciona como el segundo mejor estreno hecho en el Perú del año.

La película cuenta con un elenco conformado por Maricarmen Marín, Gabriel Soto, Guillermo Castañeda, Emanuel Soriano y el recientemente fallecido Ricky Tosso.

#TaquillaPerú Excelente apertura para #LaPeorDeMisBodas que metió 30 mil espectadores en su 1er día. Es el 2do mejor estreno peruano del año pic.twitter.com/72CQy6YbWl

— Maykoll (Al Pacine) (@SoyAlPacine) 23 de septiembre de 2016

 

También podría gustarte