Pennywise bailando ‘Shake it Off’ es todo lo que necesitas hoy

Por: Daniela C.

El payasito nada tierno "Pennywise" es el personaje del momento e internet ha sabido adoptarlo y mostrarle "su querer". Bill Skarsgard fue el encargado de interpretar a este ente malvado que toma forma de payaso y que se ha apoderado de las pesadillas de los habitantes de Derry, y con el éxito de It (Eso) en cartelera, se ha convertido ya en un personaje de culto.

Hace un par de semanas comentábamos por aquí que cierto meme que emparejaba a Pennywise con The Babadook estaba causando furor en las redes sociales pero ahora tenemos un nuevo fenómeno que está conquistando internet. Pennywise forma parte de un singular montaje donde se muestra con toda su destreza para el baile al ritmo de 'Shake if Off' de Taylor Swift:

 

Una publicación compartida de Cinescape Oficial (@cinescape.pe) el

El clip vino en respuesta a uno de Stephen King, donde respondía "Mambo #5 ante la pregunta de una usuaria que le consultaba sobre "una canción que escucharías de por vida".

Ante la oportunidad de hacer bailar a Pennywise a un sinnúmero de canciones, tenemos varias versiones provenientes de la misma cuenta:

Precisa para este viernes gris.

TAMBIÈN CHEQUEA:

 

También podría gustarte