Las películas de ‘Animales Fantásticos’ se harán en diferentes ciudades

Escrito por: Jorge C.

Es una muy buena noticia para los fans de J.K. Rowling que la franquicia de ‘Animales Fantásticos’ se esté globalizando de una manera tan rápida. En la primera película, vimos cómo la magia llegó al territorio estadounidense, y ahora la acción se trasladará a París en ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’.

Tal parece que cada película se desarrollará en una ciudad diferente

David Yates, el director de las últimas cuatro películas de Harry Potter y estas dos primeras películas de ‘Animales Fantásticos’, acaba de confirmarlo. Esto fue lo que dijo:

“Sí. J.K. Rowling ya nos dijo dónde está teniendo lugar el próximo. Es muy emocionante. Esta es una historia global, en última instancia. Y dado que hay una audiencia global para esto, es mucho más agradable llevar la historia a diferentes partes del mundo”.

Ya teníamos un presentimiento acerca de esto desde hace un tiempo. Sin embargo, ahora ya es oficial. ¿Qué opinan los fans? ¿Qué ciudad te gustaría ver en la franquicia?

No olvides que ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’ llega a la cartelera nacional el próximo 15 de noviembre.

TAMBIÉN CHEQUEA: 

También podría gustarte