La película de ‘Viuda Negra’ podría tener clasificación R

por: Nicole D:

Luego de este año, el futuro de Marvel Studios es incierto, pero sabemos que tienen planes para realizar la película en solitario de Viuda Negra. Si todo va bien, el proyecto llegaría el próximo año, pero por el momento no hay mucha información al respecto.

Charles Murphy de That Hashtag Show, reveló que el filme podría ser solo apta para mayores:

“La primera vez que escuché que estaban desarrollando una película de Viuda Negra, también escuché que estaban discutiendo si iba a ser la primera película de Marvel Studios con clasificación R. No estoy diciendo que esto sea seguro (no hay manera de saber si seguirán con ello a estas alturas), pero recientemente han dicho que las películas con una 'R' en el Universo Cinematográfico de Marvel SON una posibilidad, así que es posible. Así, si 'Viuda Negra' acaba siendo calificada así, no se sorprendan". 

Los fanáticos creen que sería increíble y novedoso ver a la protagonista, Scarlett Johansson, en más acción y una historia más cruda, pero es cierto que esta decisión haría que la audiencia baje muchísimo con respecto a otras películas del UCM. A pesar de que Marvel Studios es parte de Disney, famoso por hacer películas familiares, sería bueno que mantengan lo que Fox viene trabajando con la clasificación R, por ejemplo, Deadpool.

¿Tú qué crees?

 

También podría gustarte