¿La película de Venom no muestra mucho a Venom?

Por: Daniela C.

La esperada película de Venom llega a los cines este octubre y el lanzamiento del primer trailer dejó un poco de preocupación a los fans: ¿dónde estaba justamente Venom? Ahora, un nuevo rumor que ha salido el día de hoy los podría preocupar un poco más: la película contará con pocas escenas de Venom.

Cortesía del portal Manabyte, quienes hablan sobre una supuesta sinopsis de la película que indicaría que Tom Hardy será Eddie Brock la mayor parte del tiempo: 

"La mayor parte de la película aborda al simbionte manifestarse en las venas de Brock de sus brazos, con sus tentáculos y brazos adicionales y en un escudo durante una persecución en auto. Los spoilers de la trama coinciden exactamente con las escenas del avance, por lo que lo que se dice es posible". 

Además, él agrega que no veremos a Venom hasta casi el final de la película:

"No se verá a Venom hasta el final de la película, cuando el simbionte toma su forma sobre Brock quien tiene que luchar contra el gran villano del gobierno que también usa a otro simbionte del espacio". 

Ojo que pueda que el portal Manabyte no te suene muy fiable pero el autor es Jeremy Conrad, ex editor de IGN, un portal reconocido. ¿Podrá ser cierto todo eso? Existe la posibilidad que la cinta sea tan entretenida que logre convencer al público aunque los fans esperan ver al simbionte en todo su esplendor y no solo al final de la película.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 

También podría gustarte