Película del ‘Joker’ ficha a su Bruce Wayne y Alfred

Por: Daniela C.

Seguimos con novedades de una de las producciones de DC que acapara más titulares: la película del 'Joker'. Todd Phillips ha empezado con buen pie la producción de la cinta y con un rodaje en las calles de Nueva York, hemos podido obtener videos y fotografías desde el set, muy aparte de lo que el mismo productor ha compartido con sus seguidores. Con un reparto conformado por Joaquin Phoenix en el rol protagónico, Zazie Beets, Robert DeNiro, entre otros, dos nuevos nombres se han sumado recientemente.

Resulta que habemus Bruce Wayne. El portal ComicBook.com tiene la exclusiva y nos muestran al actor que interpretará a este personaje. Se trata de Dante Pereira-Olson, quien será un joven Bruce Wayne. Tomemos en cuenta que la película está ubicada temporalmente en la década del 80, por lo que Bruce es aún un niño y aún no ha perdido a sus padres.

Asimismo, la cinta del Joker tendrá su versión de Alfred, el mayordomo y eventual guardián de Bruce. El personaje será interpretado por Douglas Hodge.

'Joker' llega a los cines en octubre del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte